Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Cultura y talleres en Rotamundos
Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro Reserva directa

Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro

★★★★★★★★★★4.774 reseñas

Centro, QuerétaroVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: culturaqueretaro.gob.mx

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.7· 74 reseñas en Google
Ver todas en Google
Jesus Roberto GuastiHace 5 años
★★★★★★★★★★

Bello lugar con mucha historia ya que fue convento conocido como Real Colegio de Santa Rosa de Viterbo, después fuerte militar , hospital ,secretaria de seguridad pública , cenefo ,escuela de artes gráficas y actualmente secretaria de cultura del estado de Querétaro ceart.

José Luis López VegaHace 4 años
★★★★★★★★★★

Un conjunto arquitectónico que ha tenido muchos fines a lo largo de su historia, junto , junto al actual templo de Santa Rosa de Viterbo, encontraremos una plazuela muy cuidada y donde se realizan eventos culturales y de apoyo a artesanos y comerciantes locales, muy recomendado para encontrar talento y calidad queretanos en la capital del estado, así como eventos culturales para el enriquecimiento local.

Celeste MurilloHace 2 años
★★★★★★★★★★

Me gustan las actividades que ofrece la secretaría de cultura de Querétaro, como obras de teatro , conciertos, etc. En esta ocasión regalaron una agenda 2024 la cuál está muy bonita.

Gabriel Padilla GHace 3 años
★★★★★★★★★★

Un sitio increíble y la atención de la Secretaria de Cultura Marcela Herbert y su equipo de lo mejor, muy agradecidos con su apoyo

Marko BrionesHace 3 meses
★★★★★★★★★★

Muy buena dinámica, para los que traemos proyectos

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro — foto 6Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro — foto 7Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro — foto 8

Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro es un experiencia cultural en Centro, Querétaro. Tiene 4.7 de 5 en Google con 74 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro?

Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro?

En Centro, Querétaro, México.

¿Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro tiene buenas opiniones?

Sí: 4.7 de 5 en Google con 74 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.