
Reserva directa



Temazcal SPA El aposento de Tláloc
col. La Santísima, MorelosVer mapa
Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: facebook.com
Opiniones de viajeros
MUY HERMOSA EXPERIENCIA Tomé la cita más tarde que tuvieran, el personal muy atento y amable, me ofrecieron el paquete de Temazcal, masaje y facial y debo decir que nunca antes había tenido la oportunidad de tomar un servicio tan grande, en total fueron aproximadamente 3 horas y media pero el tiempo pasó volando 🥰 agradezco al personal por haberme atendido aunque mi cita fué de último minuto. No hubo peros, me recibieron con la mejor disposición 🫶🏻 gracias Esteban, gracias Jessica, me voy con la mejor experiencia y muy renovada, pronto volveré y deseo poder conocer más de sus terapias! ❤️ Si desean calidad, precio, relajación y la mejor experiencia, no duden en tomar a este spa como su mejor opción! Si tienen la oportunidad, no la desaprovechen, les juro que no se arrepentirán 😍 ahorita por la temporada el lugar de noche se llena de magia con la decoración y las bellas luces! Es mejor entre semana si desean algo más tranquilo 👌🏻
Muy recomendable!! El temazcal es muy muy bueno, el acompañamiento y el servicio de todo el staff es fantástico. Fui con mis amigas (4) y nos hicieron el masaje al mismo tiempo, fue una gran experiencia, disfrútenlo tanto como nosotras.
MARAVILLOSA EXPERIENCIA Hicimos el paquete de temazcal + masaje en pareja y fue una increíble combinación. El Temazcal se sintió como una verdadera experiencia de conexión espiritual y sanación. La paciencia paciencia y palabras de Esteban me ayudaron a calmar los nervios iniciales para dejarme llevar y disfrutar de toda la experiencia: los cantos, los baños con aguas herbales, la invitación a reflexionar y a compartir, la escucha… todo se sintió sagrado. Muchas gracias a Esteban por su maravillosa guía! Al salir del temazcal nos ofrecieron fruta y té lo cual nos sentó muy bien, y además la grata charla que tuvimos con Carla nos ayudó a relajarnos aún más y a transitar al masaje. El masaje fue muy agradable: relajante, acompañado con aromas y música. Al terminar tuvimos un círculo de fuego 🔥 También aprecié mucho que el ambiente del centro se sentía tranquilo y sin prisas. Resumen: si buscas un experiencia de conexión espiritual y relajación 100% recomiendo! Seguramente volveré y probaré sus otros servicios. Gracias y continúen así!
Las instalaciones están bien, fuimos en pareja sin reservación y nos atendieron muy amables, la persona que corrió el temazcal nos compartió que estaba de apoyo en las ceremonias y lo hizo bien, trato de que fuera una buena experiencia de liberación y agradecimiento. Nos dieron té y en general el personal fue amable. En cuanto al precio, tomando en consideración los lugares aledaños está bien-regular si no quieren buscar más a fondo lugares que ofrezcan este servicio.
Reservamos un paquete de dos personas en dónde iniciamos con el Temazcal, fue la primera vez que entramos y ellos se portaron muy amables con nosotros y nos dieron indicaciones de todo, como respirar, dónde ponernos si nos sentíamos sofocados y que debíamos de hacer en todo momento. La conexión que sentimos adentro fue algo único y aunque al inicio fue difícil de soportar por el calor, pronto nuestro cuerpo se fue adaptando a todas esas sensaciones, la aromaterapia y todo nos hacia adentrarnos cada vez más a nosotros mismos. El masaje que nos hicieron después del Temazcal nos sirvió mucho para reforzar todo lo que lo que sentimos dentro, nos ayudó mucho a deshacer nudos y relajar todas las partes del cuerpo. Terminamos muy cansados y al terminar el círculo de fuego nos hizo conectar de nuevo con nosotros mismos. Les agradecemos mucho a Karla y Esteban por todas sus atenciones que nos brindaron, sin duda se va a repetir y volveríamos a aprovechar de sus paquetes que ofrecen, los cuales estan muy completos.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Temazcal SPA El aposento de Tláloc es un espacio de bienestar en col. La Santísima, Morelos. Tiene 4.9 de 5 en Google con 67 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Temazcal SPA El aposento de Tláloc?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Temazcal SPA El aposento de Tláloc?
En col. La Santísima, Morelos, México.
¿Temazcal SPA El aposento de Tláloc tiene buenas opiniones?
Sí: 4.9 de 5 en Google con 67 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Temazcal SPA El aposento de Tláloc?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.