Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

‹ Ver más Hospedaje único en Rotamundos
Terraza del Alférez Reserva directa

Terraza del Alférez

★★★★★★★★★★4.769 reseñas

Centro, VeracruzVer mapa

Reservando directo-20%

$720

por noche (aprox.)

En Booking.com$905

Te ahorras $185

Convertido de 55 USD al tipo de cambio de hoy.

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: pradodelrio.com

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.7· 69 reseñas en Google
Ver todas en Google
ECG CamposHace 2 meses
★★★★★★★★★★

​¡Excelente experiencia, sin duda volvería! ⭐⭐⭐⭐⭐ ​Mi estancia en este hotel fue impecable de principio a fin. Lo primero a destacar es la limpieza excelente en todas las instalaciones; se nota de inmediato el cuidado que le ponen a cada detalle. La habitación superó mis expectativas al estar equipada con magníficas amenidades, incluyendo detalles muy prácticos y funcionales como cafetera, microondas y frigobar, lo cual hace la estancia muchísimo más cómoda y claro que cuenta con aire acondicionado ​El baño estaba impecable y contar con un excelente flujo de agua caliente para bañarse a cualquier hora se agradece enormemente. Además, la flexibilidad es total gracias a su sistema de acceso libre y a cualquier hora, lo que te da una independencia increíble para entrar y salir sin complicaciones. ​Por último, pero no menos importante, la atención del personal fue excelente; siempre amables, atentos y dispuestos a ayudar. Es un lugar que combina comodidad, gran servicio y una hospitalidad de primer nivel. ¡Totalmente recomendado y sin duda volvería!

NormaHace 3 meses
★★★★★★★★★★

Excelente lugar para hospedarse, cuenta con todas las comodidades posibles para una estancia agradable y relajante. Tiene fregadero, frigobar, cafetera con filtros, microondas, secadora; todo muy limpio. La habitación es tipo departamento, todo el tiempo hay agua caliente para bañarse. El personal esta atento las 24 hrs y cualquier cosa que uno necesite tratan de resolverla. El hospedaje es muy céntrico, sin problema llegas a la catedral, al parque principal y al callejón del diamante. Sin duda me volvería a hospedar en este lugar. Cuenta con estacionamiento en las instalaciones.

Anabel Villasana AntemedinaHace 2 meses
★★★★★★★★★★

Limpieza, agradable y un diseño colonial, tiene caja de seguridad, y sus baños son independientes, me encantó el diseño de las habitaciones.

Ilse A.Hace 6 meses
★★★★★★★★★★

El lugar es fantástico. Buena ubicación el personal amable y siempre limpio.

Julian MontielHace 4 años
★★★★★★★★★★

Estancia cómoda en una habitación tipo mini departamento. Tiene todas las necesidades básicas y algunos extras como cafetera y frigobar. El único inconveniente es la calle donde está ubicada, se encuentra en pleno centro y tiene que estar abierto el estacionamiento para meter el carro de inmediato. Si no hay nadie hay que andar dando vueltas hasta que abran, de lo contrario uno crea caos vial. El personal es amable y el costo accesible. Hay dos sucursales, uno puede confundirse.

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Terraza del Alférez — foto 6Terraza del Alférez — foto 7Terraza del Alférez — foto 8

Terraza del Alférez es un hospedaje en Centro, Veracruz. Tiene 4.7 de 5 en Google con 69 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Terraza del Alférez?

Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Terraza del Alférez?

En Centro, Veracruz, México.

¿Terraza del Alférez tiene buenas opiniones?

Sí: 4.7 de 5 en Google con 69 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Terraza del Alférez?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.