Sin comisiones. Reservas directo con el negocio, siempre.

Rotamundos
‹ Ver más Aventura en Rotamundos
Viajes y Enoturismo Reserva directa

Viajes y Enoturismo

★★★★★★★★★★4.6967 reseñas

Centro, QuerétaroVer mapa

Precio directo con el negocio

Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.

Por qué reservar directo

  • Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
  • Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
  • Conoce su página web: viajesyenoturismo.com.mx

Opiniones de viajeros

★★★★★★★★★★4.6· 967 reseñas en Google
Ver todas en Google
Juan BejaranoHace 2 años
★★★★★★★★★★

La experiencia en esta visita en la Ruta del Queso y Vino, fue espectacular. Un tour muy interesante con visitas a dos Queserías, dos viñedos y, culminando con una excelente degustación de productos locales. Los puntos a visitar son magníficos y la atención en cada lugar es maravillosa. Lo recomiendo totalmente. Quiero agradecer a nuestro guía, Alejandro, su atención fue extraordinaria, siempre amable y lleno de anécdotas en el camino.

mariana alvaradoHace un año
★★★★★★★★★★

Ame la experiencia! No tengo queja alguna todo lo contrario, visite diferentes lugares, la atención de todas las catas fue de lujo y las caras y meridajes deliciosos!

Flind Louco - ViajeroHace 5 años
★★★★★★★★★★

Si deseas disfrutar de un recorrido agradable, olvidarte de conducir y solo relajarte, este tour es el indicado. Cabe señalar que toman las medidas de salud necesarias en época de contingencia. Y brindan una buena Atención.

durazno10595Hace un año
★★★★★★★★★★

Fue una gran experiencia. Muy positiva y deliciosa. El personal fue muy amable, la experiencia fue para 2 personas y estuvo bastante personalizada. Estuvimos muy contentos y cómodos, no hubo problemas, todo lo prometido y contratado fue lo que pasó.

Ubaldo MartinezHace un año
★★★★★★★★★★

Es excelente viajar con la tranquilidad que te da una Agencia responsable y que cumple todo lo que incluyó tu reserva, no me preocupé por nada, el hospedaje, el desayuno, el Tour, la experiencia de volar en globo y sobre todo la atención de todo su equipo es para calificarlos con 5 estrellas

Reseñas de la ficha de Google del negocio.

Galería

Viajes y Enoturismo — foto 6Viajes y Enoturismo — foto 7Viajes y Enoturismo — foto 8

Viajes y Enoturismo es un experiencia de aventura en Centro, Querétaro. Tiene 4.6 de 5 en Google con 967 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo reservo en Viajes y Enoturismo?

Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.

¿Dónde está Viajes y Enoturismo?

En Centro, Querétaro, México.

¿Viajes y Enoturismo tiene buenas opiniones?

Sí: 4.6 de 5 en Google con 967 reseñas de viajeros.

¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Viajes y Enoturismo?

No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.

En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.