
Reserva directa



Villa Paradise Chachalacas
Playa de Chachalacas, VeracruzVer mapa
$4,605
por noche (aprox.)
Te ahorras $1,251
Convertido de 351 USD al tipo de cambio de hoy.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Opiniones de viajeros
La casa es muy grande y amplia, con un patio grande donde se puede pasar un rato agradable, la casa esta posicionada frente al mar lo que es muy bueno, ya que puedes salir a disfrutar de la playa cuando quieras. La alberca limpia y el agua muy agradable. Pude pasar un buen rato con mi familia en esa casa. Muy linda.
Buen lugar, el internet si es de muy alta velocidad, los aires acondicionados funcionan de lujo y enfrían muy bien, hay agua caliente todo el tiempo, la alberca está bien, la cocina muy bien equipada. En general muy recomendable, no le doy las 5 estrellas por dos detalles. 1 es que yo no pague el hospedaje, lo pago un amigo y me comenta que se le hizo un poco elevado. 2 en el jardín vimos dos cucarachas, dentro de la casa sin problema, pero aún en el patio esos animales no son agradables
La casa está muy bien, pero con muchísimo descuido, tiene gotera y cae exactamente sobre una cama, los contactos y apagadores están viejos y algunos inservibles, no está limpia, tiene telarañas en los rincones, matamos como 4 arañas adentro de la casa , y una araña enorme en uno de los camastros, los trastes muy viejos, tienen una cafetera de juguete porque solo alcanza para una taza y solo tibia el agua , el trapo de su cocina olía muy mal, la chapa de la puerta está horrible, te cuesta mucho trabajó abrir por dentro de la casa, no tienen agua caliente, no te dan shampoo, dolo te dejan 5 toallas para 10 personas que íbamos, hormigas por dónde quiera, y es muy muy pero muy desagradable y casi imposible pasar a la playa porque no tienen ningún camino, tienes que pasar por toda la vegetación que hay, estaba encharcado e intentando pasar todos nos enterramos unas cosas como piñitas, de verdad lastima de casa porque está bonita, si le dieran la atención y el mantenimiento que deben de darle sería totalmente perfecta, en el vídeo que te mandan pareciera que no hay ningún problema, su aire sirve al 100, si alberca muy agradable, pero su limpieza muy mal , las sillas del patio están bien mugrosas, por el precio pueden encontrar algo mejor
Es la tercera vez que estamos ahí mi familia y yo !! Siempre limpia y cumplen lo que ofrecen !!
Es una muy buena casa para rentar, a mi parecer cuenta con todo lo necesario para pasar unos días agradables y muy cómodos. Tiene aire acondicionado, alberca, cocina, es amplia, tiene camastros, y hasta asador. La verdad es una buena opción para hospedarte.
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Villa Paradise Chachalacas es un hospedaje en Playa de Chachalacas, Veracruz. Tiene 4.6 de 5 en Google con 35 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Villa Paradise Chachalacas?
Directo con el negocio por teléfono. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Villa Paradise Chachalacas?
En Playa de Chachalacas, Veracruz, México.
¿Villa Paradise Chachalacas tiene buenas opiniones?
Sí: 4.6 de 5 en Google con 35 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Villa Paradise Chachalacas?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.