
Reserva directa



Weekend Ajijic - Casacristina
JaliscoVer mapa
Precio directo con el negocio
Sin comisiones de intermediarios. Consulta su tarifa del día.
Contacto directo
Por qué reservar directo
Cero comisiones: el precio completo es para el negocio.
Hablas directo con quien te recibe, sin intermediarios.
Conoce su página web: weekendajijic.com
Opiniones de viajeros
Mi familia se hospedó aquí por dos noches tres días. La casa está situada cerca de tiendas y de la carretera principal, fácil de encontrar. La alberca es de buen tamaño y la temperatura fue buena. El área de jardín es amplia y bien cuidada, el asador también funciona bien. La casa no es moderna pero es amplia. En general nuestra estancia fue buena, solo hay unos temas que comentar: - la casa y alberca no se entregó muy limpia. Pero se le comentó al administrador y solucionó. - recomendaría arreglar la alberca y colocar los azulejos faltantes y revisión de azulejos en espacio tipo “jacuzzi” porque hay algunas esquinas filosas y un familiar se cortó el la rodilla (nada grave pero si sería bueno revisar eso). Y también colocar algun señalamiento en las escaleras o un barandal para las escaleras ya que están un poco resbaladizas. - No se tiene baño en el área de jardín y siento que eso si es necesario para que las personas que entran a la alberca no mojen la casa al entrar al baño - en la terraza que está en el jardín había un mueble y eso limitó un poco el espacio para estar ahi -Entiendo que en contrato se avisa que una persona entra a tapar y destapar la alberca pero una noche vi a una persona las 3am en el jardín (me parece entro a revisar algo de la alberca?). Quizá solo sería bueno dejar una nota en el refri con los horarios de cuando pasa la basura y cuando entra el staff ya sea a limpiar o tapar la alberca. Para no asustar a los huéspedes (Si se dijo en el mensaje de WA pero como son muchas indicaciones pues algo de información se pierde. Entonces con solo una notita pegada en el refri con estos horarios sería suficiente para que todos los huéspedes estén enterados) En general pasamos un rato agradable en familia. El administrador contestaba rápido a las situaciones que iban surgiendo.
Casa la Cristina! es buena opción para vacaciones y relajarte del estrés, la casa es cómoda, amplia, excelente vista,cerca de gasolineras y oxxos, solo tuvimos un tema al ingresar la casa estaba un poco sucia, llegamos a pensar si tenía tiempo sin usarse, aún con ello pasamos dos días muy agradables en familia, y ponerle atención a la piscina en el cepillado y colocación de los pisos faltantes ya que uno de mis niños se cortó el dedo( nada de cuidado) pero si sería conveniente hacer reparación. El anfitrión super atento, amable, y siempre al pendiente, nos sentimos seguros al saber que la casa está vigilada con el sistema de cámaras. Sin duda recomendada para pasar un fin de semana agradable.
Me gustó mucho es un lugar cómodo y muy bonito, la alberca está muy bien y la vista al lago es bonita aparte nos dejaron ir con nuestra mascota 10/10
Excelente casa para disfrutar y pasarla agusto, tuvimos un inconveniente con la tarja donde se lavan los trastes pero avisamos y trataron de repararla al final no pudieron pero estuvo bien. La alberca en buenas condiciones, el area de pasto muy limpia y agradable, el asador muy bien. La comunicación con el contacto de renta muy bien. El sonido muy bien.
Hermosa experiencia la casa es muy bonita y acogedora no nos queríamos ir, la alberca a muy buena temperatura. La atención de Gerardo fue siempre la mejor siempre estuvo al pendiente. Nuestra próxima visita definitivamente nos quedamos más días ♥️
Reseñas de la ficha de Google del negocio.
Galería



Weekend Ajijic - Casacristina es un hospedaje en Jalisco. Tiene 4.4 de 5 en Google con 51 reseñas. Puedes reservar directo con el negocio, sin comisiones de intermediarios.
Preguntas frecuentes
¿Cómo reservo en Weekend Ajijic - Casacristina?
Directo con el negocio en su página web. Rotamundos no cobra comisión ni intermedia el pago.
¿Dónde está Weekend Ajijic - Casacristina?
En Jalisco, México.
¿Weekend Ajijic - Casacristina tiene buenas opiniones?
Sí: 4.4 de 5 en Google con 51 reseñas de viajeros.
¿Rotamundos cobra comisión por reservar en Weekend Ajijic - Casacristina?
No. Rotamundos es un directorio: te conecta directo con el negocio y el pago es entre tú y ellos. Ni el viajero ni el negocio pagan comisión por reserva.
En Rotamundos reservas directo con el negocio. No cobramos comisión: el precio que ves es para ellos.